Connect with us
Havoline Lucalza.

Nacionales

Bóer a un paso de la Semifinal

Carlos Alfaro León

Publicado

.

Los Indios del Bóer obtuvieron su segunda victoria de los 4tos de Final del Pomares 2019, y se han situado a sólo un triunfo de convertirse en protagonistas de la Semifinal de éste gran evento deportivo.

La Tribu superó 5×4 a la Costa Caribe, en un encuentro revestido de dramatismo total en la recta Final. Sin embargo, los capitalinos resistieron y derrotaron a sus oponentes.

El Bóer ha lucido muy superior a la Costa Caribe

“Estamos a una sola victoria de librar esta Serie, pero aun no podemos celebrar. La Costa es un equipo muy competitivo y vamos a salir en el tercer juego con la determinación como los encuentros anteriores”, dijo Sandy Moreno, Mánager de los Indios.

El próximo encuentro entre Bóer y el equipo caribeño será el domingo a las 4 de la tarde, ahí la Tribu buscará como dar el puntillazo fina, y así aplicarle Barrida a la Costa puesto que esta Serie es de 5 a ganar 3.

El Bóer y los Dantos son los favoritos para clasificar a la Semifinal y protagonizar una de las mejores Series del Evento.

Dantos continúan su Serie ante Jinotega

A propósito de los Dantos, están ganándole la Serie a Jinotega y también ellos son amplios favoritos en la ronda de 4tos de Final.

En el otro duelo de la jornada, el equipo de Chontales, se desquitó del nocaut que les propinó León de 12×2, y éste viernes se impusieron 15×5 para emparejar la Serie a 1 triunfo por bando.

Facebook

Publicidad Havoline Lucalza.