Connect with us
Havoline Lucalza.

Internacionales

Zidane sofocado por que acabe el CIRCO Neymar

Roberto Centeno

Publicado

.

El técnico del Real Madrid Zidane, ha manifestado que se encuentra un poco ansioso para que todo lo referentes a la llegada del brasileño Neymar Junior se termine, esto lo comentó al ser consultado en una reciente conferencia de prensa brindada ante los medios de comunicación, donde además insertó un comentario referente a Keylor.

Zidane compartió ante los medios de prensa lo siguiente, “Los jugadores que tengo son los que están aquí. Hasta el día 2 puede pasar de todo como en todos los clubes. Alguno se puede ir y alguno venir. Quiero que llegue el día 2 para que estas preguntas no se hagan más. Estamos centrados en el partido del sábado“.

Agregó también que lo que más le preocupa es el partido del día sábado ante el Valladolid, donde se centra en un mejor juego y mayor coordinación de todos sus jugadores.

“Los jugadores que están aquí tienen contrato y con posibilidades de jugar, y lo que quieren es ser importantes en esta plantilla. Del resto, veremos”, manifestó el técnico.

“La única cosa que puedo decir es que estoy aquí para hablar de los jugadores que tengo. Es lo que me motiva. Tengo un partido el sábado y hasta el día 2 todo el mundo seguirá hablando de ello. No sé qué va a pasar, pero sí sé que tenemos un partido importante”, continuó comentando el francés.

Referente a la posible salida de Navas, Zidane ha dejado claro su posición, ante las especulaciones en cuanto al tema, “Keylor Navas está aquí y lo de fuera no lo podemos controlar. Quiere jugar y demostrar que es muy bueno como los demás y trabaja en este sentido y eso es lo más importante para un entrenador. Para mí la situación es la misma. Vamos a tener muchos partidos y voy a contar con él”.

Siendo bien firme ante los comentarios de la salida del costarricense del club, el entrenador es categórico en su posición, “No contemplo la salida de Keylor. Es un jugador del Real Madrid, importante. Siempre lo ha sido y siempre lo va a ser. No contemplo la posibilidad de que se vaya”. Concluyó el francés.

Facebook

Publicidad Havoline Lucalza.