Connect with us
Havoline Lucalza.

Internacionales

McGregor bajo lupa y a juicio

Roberto Centeno

Publicado

.

Una vez más el reconocido artemarcialista Conor McGregor protagonizó otro escándalo, ahora en la ciudad de Dublin, Irlanda, donde de forma violenta la arremetió contra un hombre que estaba en el mismo bar donde este se encontraba.

El atleta ha reconocido su error ante las cámaras de ESPN, donde ha reflexionado y hasta ha pedido disculpas por el incidente que protagonizó en un bar donde salió golpeado un hombre de 50 años.

Conor ha entrado a un bar irlandés acompañado de varios amigos y ha ofrecido un trago de Whisky para todos los presentes, pero uno se rehusó a aceptar el trago y McGregor se enojó, dejando ir un golpe en el rosto del caballero.

El afectado ha denunciado este acto de cobardía de Conor y lo ha hecho en diferentes espacios, manifestando lo siguiente, “Me dolió durante una semana”, “No me gusta (Conor McGregor). Creo que está teniendo una mala reputación (…) Es un poco matón, un matón con dinero“.

Este comentario ha dado la vuelta al mundo provocando miles de criticas ante el artemarcialista, lo que ha provocado que se siente ante las cámaras, admita su error y pida públicamente una disculpa por tal comportamiento inadecuado.

“Ese hombre merecía disfrutar de su tiempo sin que terminase cómo lo hizo. Traté de hacer las paces y las hice en aquel momento. Pero no importa. Estaba equivocado. Debo ponerme ante ustedes, ser responsable y asumir mi culpa. Se lo debo a las personas que me han estado apoyando. Se lo debo a mi madre, mi padre, mi familia. Se lo debo a las personas que me entrenaron en artes marciales”, dijo McGregor.

Necesito dejar de reaccionar a las carnadas. La gente está tratando de atraerme a estas cosas. ¿Soy el pez o soy la ballena? Debo estar tranquilo, debo ser zen y predicar con el ejemplo”, “Hay muchas personas que me admiran. ¿Cómo puedo reaccionar de esta manera? Necesito entenderlo y estoy trabajando para ello. Si continúo así, todos mis éxitos, todo lo que he logrado será nulo, no tendrá sentido“, expresó ante las cámaras.

En esta entrevista Conor expresó que afrontará con responsabilidad las consecuencias de sus actos, pues deberá presentarse ante un juez en el mes de octubre y acatará lo que este administrador de justicia le ordene.

Facebook

Publicidad Empremar
Publicidad Havoline Lucalza.