Connect with us
Havoline Lucalza.

Internacionales

Real Madrid a un paso de Neymar

Roberto Centeno

Publicado

.

El Real Madrid avanza en la búsqueda del fichaje del canarinho Neymar Junior. Se ha visto a un enviado del club merengue en París, donde por horas ha estado junto a directivos del PSG y hasta ha interactuando con gente cercana a Neymar.

El Real Madrid ha dado un primer paso por el futbolista brasileño, pues se han adelantado ante las intenciones del Barcelona quienes también están interesados en volver a tener dentro de sus filas a Ney.

El Madrid ha sido relevante al parecer en su oferta, enviando con seriedad a un emisario que pueda ser determinante en el fichaje del crack, a menos de dos semanas del cierre del mercado. Por su parte el PSG ha sido bien hermético ante las ofertas que le han realizado, pero se filtró que la propuesta realizada en un principio por el Barcelona, está lejos de las pretensiones del club parisino.

Neymar pintara de blanco, así lo aseguran muchos medios deportivos que hablan del caso Ney, pues apuntan a las buenas relaciones y la fluidez con la que los directivos del Madrid conversan con los directivos del PSG.

Mientras que el Barcelona aspira a que Neymar Junior se pronuncie y desea contra viento y marea volver a su soñado tridente junto a Messi y Suárez, con quienes en años anteriores formó grande jugadas y llevó a muchos triunfos al equipo en el que militaba.

Facebook

Publicidad Havoline Lucalza.