Connect with us
Havoline Lucalza.

Internacionales

Navas y PSG a poco de lograr un acuerdo

Roberto Centeno

Publicado

.

Keylor Navas, “el hombre de fe”, ha determinado seguir creciendo en su carrera como arquero dentro del fútbol europeo, y al parecer su salida de la casa blanca en Madrid no tendrá retorno ante su firmeza que lo orienta a buscar titularidad ahora en el PSG.

El Santiago Bernabéu al parecer dejará de ser la casa del costarricense Keylor Navas, las negociaciones entre el deportista y el equipo del PSG, caminan a dos semanas de finalizar el mercado de fichaje, donde el centroamericano ha manifestado que es su deseo buscar nuevos horizontes en París.

Thomas Tuchel, técnico del equipo parisino ha manifestado que no le vendría mal un portero como Navas, con amplia experiencia, que sabe de presión y sobre todo defiende muy bien la portería que le corresponde.

Tuchel lleva varios meses buscando un complemento para Areola, que sepan acoplarse al estilo de juego y que se entregue en el campo para futuros partidos europeos.

La anterior campaña significó un primer fracaso en las negociaciones para Navas y el PSG, pues el equipo parisino fue frenado por el Madrid a pedir una suma de 20 millones de euros por el arquero, ya cuando este se sentía con un pie en Francia.

En este mercado la historia es distinta, pues son dos factores los que apremian el posible fichaje de Navas por el PSG, el primero es que el arquero tiene toda la disposición de abandonar la casa merengue.

El segundo es la disposición del Real Madrid de dejar ir a Keylor, ya que este mismo equipo se encuentra en estos días buscando un reemplazo del arquero costarricense. A esto se le suma la constante comunicación que ambos clubes sostienen por el caso Neymar, donde el equipo blanco busca fichar al futbolista.

Es conocido en el mundo del fútbol que Zidane le ha restado protagonismo al portero centroamericano, pues le ha dado prácticamente toda la titularidad a Courtois, hecho que le ha incomodado los suficiente a Navas para buscar su salida lo más pronto posible del Real Madrid.

Facebook

Publicidad Havoline Lucalza.