Connect with us
Havoline Lucalza.

Nacionales

IMPONENTES!!!

Carlos Alfaro León

Publicado

.

En los 4tos de Final del “Pomares 2019”, el equipo poderoso de Los Dantos, lucieron a como todos esperaban ante Jinotega: IMPONENTES.

Los capitalinos con un ataque de 17 hits más soberbia presentación monticular de Jorge Bucardo, se impusieron a los norteños por la vía del nocaut con marcador de 10 carreras a 0.

Jorge Bucardo estuvo fantástico en la loma obteniendo la victoria ante Jinotega

El derecho de los Dantos en 6 episodios, permitió sólo 4 hits y se apuntó la victoria.

“Me sentí bien en la loma, y más cuando se tiene un respaldo ofensivo como la de mis compañeros ésta noche”, dijo Bucardo, considerado por muchos el mejor pítcher del país.

Los Dantos golpearon primero en los 4tos de Final del “Pomares 2019”

Los Dantos protagonizaron un “monólogo” en el terreno, puesto que además de dominar por completo al bateo de Jinotega, también castigaron fuertemente su pitcheo.

“Tenemos un equipo muy fuerte a la ofensiva y creemos que vamos a llegar y a ganar la Final”, dijo Rafael Estrada, quien en el desafío descargó 3 imparables en 4 turnos.

Rafael Estrada estuvo activo a la ofensiva con 3 anotadas y par de remolques

Los Capitalinos sellaron la victoria en el cierre del inning 7, cuando Ofilio Castro con corredor en segunda, descargó imparable para producir la décima carrera del encuentro.

“Nuestra misión es ganarlo todo”, dijo Ofilio, quien en la campaña regular, fue el Campeón Bate con .418 puntos. “Respetamos a todos los oponentes y pienso que conseriedad y entrega vamos a llegar hasta el final”, añadió.

Ofilio Castro dejó tendido en el terreno a Jinotega

Los Dantos no jugarán mañana, pero el sábado regresarán a la acción ante Jinotega nuevamente, pero en el Estadio Moisés Palacios Escorcia de la ciudad norteña.

En el otro duelo de la jornada, Carazo tuvo un buen cierre y doblegó a Matagalpa con score de 5 carreras a 2, tomando control de ésta llave de la Semifinal.

Facebook

Publicidad Havoline Lucalza.