Connect with us
Havoline Lucalza.

Nacionales

Pese a revés, Managua FC luce bien ante el Motagua

Carlos Alfaro León

Publicado

.

El Managua FC ante el poderoso Motagua de Honduras, se presentó sin complejos al terreno en su debut en la Liga de Campeones de CONCACAF.

Los pinoleros lucieron hambrientos no sólo de realizar una buena presentación, sino de realizar goles, y en medio del revés de 2×1, luego del encuentro hubo más elogios que cuestionamientos para los locales.

Aunque fueron fallas defensivas las que sepultaron al Managua FC en el juego de Ida, los dirigidos por Emilio Aburto no deslucieron en el encuentro y gran parte del desafío estuvieron de “tu a tu” ante los catrachos.

El primer tanto del encuentro que puso arriba al Motagua 1×0, fue a través de un Autogol del defensor del Managua FC Rigoberto Fuentes.

Sin embargo, el momento de mayor impacto para los Leones Azules fue al minuto 51, cuando el español Pablo Gallegos empató el desafío a 1 tras una grandiosa definición.

Lamentablemente para los capitalinos, un error defensivo del arquero Erlin Mendez, fue clave para que Denil Maldonado defiera el 2×1 a favor de los catrachos.

El próximo encuentro entre ambos oncenos será el 27 de agosto y se jugará en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula a Puertas Cerradas.

Facebook

Publicidad Havoline Lucalza.