Connect with us
Havoline Lucalza.

Nacionales

Llegó al país Presidente de la Federación Internacional de Gimnasia

Carlos Alfaro León

Publicado

.

Éste lunes llego al país Morinari Watanabe, Presidente de la Federación Internacional de Gimnasia, como parte de un programa de visitas de países del Caribe y Centroamérica.

Watanabe fue recibido por la Licenciada Kenia Herrera quien actualmente dirige la Federación de Gimnasia en nuestro país.

“La llegada del señor Watanabe es importantísima, porque sabemos que a partir de aquí vamos a tener más capacitaciones y logística para el crecimiento de este deporte en Nicaragua”, dijo la Licenciada Herrera.

El asiático por su parte, dijo que la base de todos los deportes es la Gimnasia y se siente muy satisfecho que en 7 años que lleva practicándose este deporte en el país, se nota el entusiasmo que se ha creado en la niñez y juventud.

“Tenemos la información que en el 2012 de creo la Federación de Gimnasia en NICARAGUA y de manera rápida se ha proliferado”, dijo Watanabe.

Hoy, en su primer día en NICARAGUA, el asiático junto a su comitiva, visitaron el Polideportivo Alexis Arguello, el Complejo de Piscinas Michele Richardson y el Estadio Nacional de la Capital.

Facebook

Publicidad Havoline Lucalza.