Connect with us
Havoline Lucalza.

Internacionales

Pep -Agüero se dicen de todo

Roberto Centeno

Publicado

.

Fue un espectáculo, ver a dos personajes del fútbol darse cariñitos, a como lo hicieron Guardiola y Agüero tras una acalorada discusión que arrebató las miradas de casi todos los asistentes al encuentro que disputó el Manchester City ante el Tottenham.

El duelo finalizó con un empate 2- 2, pero la discusión cobró vida cuando Pep tomara la decisión de hacer un cambio y sacar al argentino Agüero y meter al brasileño Gabriel Jesús, decisión que no fue bien vista por Sergio y explotó en la banca de suplente.

Cuando el “Kun” venia saliendo del área de juego, su director técnico se acercó y le dijo algo al oído lo que hizo que el argentino explotara provocando un intercambio de ofensas entre ambos, razón por la que tuvo que intervenir el asistente técnico para hacer para las ráfagas de palabras que ambos, jugador y técnico destilaban.

Al paso de algunos minutos el Pep tuvo que dirigir nuevamente algunas palabras para el argentino dando indicaciones a este, aunque ya no se encontrara en el terreno de juego.

El partido finalizó con un empate y los enojos ya se habían bajado un poco, lo cual obligó a ambos a darse nuevamente la mano, gesto que finalizó en un abrazo de compañeros.

Facebook

Publicidad Havoline Lucalza.