Connect with us
Havoline Lucalza.

Internacionales

Bale gana tiempo y titularidad en el Real Madrid

Roberto Centeno

Publicado

.

El galés que estuvo a pasos de salir por la puerta trasera del Real Madrid, ahora puede que tenga un poco de más futuro dentro del equipo merengue, todo gracias a un poquito de confianza que le brindó el técnico francés.

Bale se fue de titular en un encuentro en Vigo ante el Celta, donde dio la asistencia del 0-1 y recobró con este primer partido oficial la confianza de su entrenador, quien hace pocas semanas no daba ni un paso por el galés.

“Estoy contento por su partido. Vinicius y él lo hicieron bien y defendieron bien” dijo Zidane, significando esto que el jugador ha ganado mayor tiempo dentro del equipo blanco.

Bale y Zidane en conjunto lograron armar un juego que fue determinante para el triunfo del Madrid. En este caso el entrenador dio uso a su filosofía la cual dice “Esto es lo que tenemos y los jugadores con los que voy a contar”.

 “Parecía que se iba, pero sigue aquí. Las cosas cambian y voy a contar con él. Es importante y espero que, como todos, me meta en dificultades para hacer el equipo”, dijo el técnico francés.

Facebook

Publicidad Havoline Lucalza.