Connect with us
Havoline Lucalza.

Internacionales

¡Es Oficial! Coutinho jugará la temporada 2019-20 en el Bayern

Roberto Centeno

Publicado

.

Durante un año, el brasileño Philippe Coutinho militará en las filas de Bayern de Múnich, así lo dio a conocer recientemente a través de un comunicado oficial, la directiva del este equipo.

Ya es un hecho que el brasileño estará jugando durante un año en Alemania con el Bayern, tras el inicio de acuerdo alcanzado por ambas directivas la Blaugrana y la bávara, solo se espera que el canarinho arribe a Múnich para pasar el respectivo chequeo médico y luego sumarse a los entrenamientos en lo que será su nueva casa de juego.

Una vez que que Coutinho se encuentre en suelo alemán, este cerrará algunos detalles de su acuerdo y así poder desarrollar su nivel de juego que ha demostrado tanto en el Liverpool y hasta hace poco en el Barcelona.

 “Puedo confirmar que estuve en Barcelona con Hasan (Salihamidzic) el miércoles y que llegamos a un acuerdo tanto con el club como con el jugador”, aseguró el presidente del club teutón Karl-Heinz Rummenigge.

“Hemos estado tratando con Coutinho por un tiempo. El nombre no importó, sino exclusivamente su calidad”, añadió el titular del Bayern en la conferencia de prensa posterior al empate 2-2 ante Hertha, en el inicio de la Bundesliga.

Facebook

Publicidad Havoline Lucalza.