Connect with us
Havoline Lucalza.

Internacionales

Athletic se impone ante Barcelona en inicio de temporada

Roberto Centeno

Publicado

.

Impresionante gol de Aduriz, marcó su temporada de despedida con un inicio de película al vencer con el único tanto del encuentro a un Barcelona que pretende tener una gran temporada liguera.

El Athletic de Bilbao se dejó notar en un San Mamés lleno, casi a reventar en el primer partido de la Liga 2019-20, con un duelo donde dos equipos de gran trayectoria debieron dejar todo en la cancha de juego ante un público que no paró de ovacionar a su equipo y de alentar a sus jugadores.

El mundo del fútbol internacional muestras señas de difíciles decisiones, grandes partidos y retrasos en su conformación. A simple vista, se ve una tira y encoge con el brasileño Neymar, Dybala con una intensión poco certera, y anuncios de posibles cambios que apenas unos meses atrás no se veían venir y hoy envueltos en caprichos son tan visibles y casi palpables.

Esta Liga 2019-20, está iniciando y nada está dicho, solo con hechos, estrategia y determinación los equipos avanzarán en las diferentes etapas y demostrarán de qué están hechos en esta competencia que llama a los equipos participantes a demostrar su nivel de juego.

El caso Aduriz con tremendo gol ante un Ter stegen que no pudo detener ese balonazo y que impresionó a todos los asistentes en el estadio. Una jugada que se armó por la derecha dentro del área del Barcelona donde Aduriz con un remate de tijeras disparó ante la portería culé y anotó el único tanto del partido.

El Athletic manejó muy bien el baló en la primera parte del juego, pero en la segunda mitad del partido fueron los culé quienes tuvieron mayor dominio del encuentro, aún así no lograron anotar ni un solo gol en el duelo.

Facebook

Publicidad Havoline Lucalza.