Connect with us
Havoline Lucalza.

Internacionales

Sin pedir permiso, Adrián coronó al Liverpool

Roberto Centeno

Publicado

.

La sorpresa se la llevo el Chelsea, cuando en los últimos segundos del encuentro que se definía por la tanda de penales, el Portero español Adrián San Miguel detuvo el disparo de Abraham, jugador que desde momentos antes ha había causado controversia en el partido de final de la Supercopa europea.

Este es el cuarto título de este equipo que ha logrado en el último momento conquistar tan preciada copa, y deja a un lado a un Chelsea que dio batalla animó a sus seguidores, ilusionándolos en que podría levantar en esta final la Supercopa europea.

Los dirigidos por Lampard jugaron con orden, de forma estratégica, buscando obtener un mejor resultado que la derrota 4-0 ante el United en el Old Trafford. En este duelo de final hubo mayor presión   dando como resultado el despunte el marcador al minuto 36 con un disparo de Giroud tras una asistencia de Pulisic, Para el francés Giroud era avasallante la anotación de este gol, ya que formaba parte de su 12vo tanto en 16 partidos con el Chelsea en duelos europeos.

El Chelsea demostró tener garras, pese a la anulación del gol del estadounidense Pulisic que estaba fuera de juego y que no se dejo pasar por un equipo de Mujeres que arbitraron el partido de final entre estos dos equipos ingleses.

Los Reds tras volver del descanso impusieron su ritmo y se propusieron no quedarse atrás en esta final, ingresando Firmino al campo de juego, dando un respiro al Conjunto de Anfield que al 48 logra igual el marcador tras un tanto de Mané tras una asistencia de Fabinho para Firmino quien supo pasarla de forma sutil para el senegalés que anotó para el Liverpool.

Para sorpresa de muchos, Mané en tiempo extra logró completar su doblete y posicionar al Liverpool en un empate 2-2, el cual fue llevado a ronda de penales para saber quien en ese momento levantaría la Supercopa.

El Liverpool contó con tremendo portero Adrián San Miguel, quien logró hacer un paradón al penalti de Abraham en la tanda, donde el Chelsea no logró materializar su sueño y se quedó en el camino con la derrota.

Facebook

Publicidad Empremar
Publicidad Havoline Lucalza.