Connect with us
Havoline Lucalza.

Nacionales

Matagalpa se impone en “La Batalla de las Tribus”

Carlos Alfaro León

Publicado

.

Los Indígenas de Matagalpa doblegaron en “Doble Jornada” a los Indios del Bóer, y así éste miércoles fueron los dominadores en la “Batalla de las Tribus”, que continuará con juego sencillo éste jueves en la ciudad norteña.

LA JUGADA DEFENSIVA DEL TORNEOPongámonos de pie y aplaudámosle 👏👏👏👏 a José Orozco de Matagalpa. Fue fantástico!!!

Posted by Titanes del Deporte on Wednesday, August 14, 2019

En la “Doble Jornada”, Matagalpa se impuso 5×1 y 6×1 al Bóer, y garantizó así además de ganar la Serie, incrementar sus posibilidades de clasificar a la siguiente fase del Pomares, que serán los 4tos de Final.

En el primer desafío, Berman Espinoza doblegó a Róger Marín, quien desmejoró a 17 victorias por 3 reveses… Para Espinoza fue su triunfo 92 de su carrera y llegó a 1,079 ponches.

En otros resultados, los Dantos vencieron 8×3 a los Toros de Chontales, con Ofilio Castro bateando de 4-3, elevando así su promedio a .420 puntos, el mejor de la Liga. Carazo derrotó 6-0 y 3-1 a Estelí.

En esta Serie Jilton Calderón conectó su hit mil en su carrera en la pelota de primera división… La Costa Caribe y Chinandega dividieron honores, y también dividieron honores Jinotega y Rivas.

Facebook

Publicidad Empremar
Publicidad Havoline Lucalza.