Connect with us
Havoline Lucalza.

Internacionales

Derrumbe estrepitoso

Carlos Alfaro León

Publicado

.

Los últimos 5 juegos han descarrilado a Cheslor Cuthbert de su camino hacia una temporada de ensueño en las Grandes Ligas.

La última vez que conectó de hit en las Mayores fue el pasado 8 de agosto, y terminó el juego con promedio de .293 puntos. Desde entonces, Cheslor no ha podido ligar de hits y resume 22 turnos consecutivos donde sólo ha logrado una bases por bolas.

Éste miércoles ante los Cardenales de San Luis, el pinolero como en los 4 juegos previos, bateó de 4-0 y dejó su promedio de bateo en .269 puntos.

KANSAS CITY – APRIL 29: Cheslor Cuthbert #19 of the Kansas City Royals leans in to his swing for his second home run of the day against the Chicago White Sox on April 29th, 2018 at Kauffman Stadium in Kansas City, Missouri. (Photo by Jason Hanna / Kansas City Royals)

El manager Ned Yost, aún con todo y la mala racha, mantiene su confianza en el pinolero, puesto que lo mantiene como 5to en el orden ofensivo y ha actuado como tercera base.

Los Reales de Kansas City no jugarán este jueves y será hasta el viernes en que retornen a la acción cuando se enfrenten en casa a los Mets de Nueva York… Ahí Cheslor ante Noah Syndergaard tratará de ponerle fin a esa cadena de 22 turnos al hijo sin conectar de hit.

Facebook

Publicidad Havoline Lucalza.