Connect with us
Havoline Lucalza.

Internacionales

“Dybala en el limbo”

Roberto Centeno

Publicado

.

Los días se le complican al argentino Paulo Dybala, quien no pudo cerrar su traspaso con el Tottenham, equipo que   había conversado con la directiva de la Juventus, para buscar que el futbolista cerrara un acuerdo con este equipo.

Las siguientes horas son cruciales para el argentino quien busca protagonismo en el fútbol europeo dado que tiene todas las cualidades para que este siga creciendo y conquistando títulos.

Según Maurizio Sarri, entrenador de la Juve, la estadía se le complica a Dybala porque fue notificado que este prácticamente no tendrá titularidad y de quedarse deberá pelear por obtener minutos de juegos en este equipo, razón que lo empuja a buscar una nueva casa en la que pueda militar y tener protagonismo dentro de esta.

El tiempo está corriendo en contra del argentino, ya que al parecer no aparece en la lista que el técnico de la Juve pasará a la Champions, por lo que Sarri comentó lo siguiente, “Dybala corre el riesgo de quedarse fuera. En cualquier caso, tenemos que descartar seis jugadores para la lista de la Champions. Y la nuestra es una situación difícil, casi vergonzosa: corren el riesgo de quedarse fuera jugadores del más alto nivel”.

Según medios deportivos, el delantero argentino puede tener una posibilidad de lograr un lugar en el PSG, en el caso que no decidiera quedarse en la Juve y pelear nuevamente un lugar dentro del equipo.

El equipo inglés no cerro el trato con el argentino, según informan, por las pretensiones del jugador. Ahora hay que esperar si el PSG, logra cumplir con esas pretensiones que el delantero ha sugerido para hacer efectivo su traslado a otro equipo.

Facebook

Publicidad Empremar
Publicidad Havoline Lucalza.