Connect with us
Havoline Lucalza.

Nacionales

Bóer evita barrida ante León

Carlos Alfaro León

Publicado

.

En el Campeonato Nacional de Béisbol “Germán Pomares Ordóñez”, los Indios del Bóer vencieron en el tercer y último juego de la Serie ante León, 8 carreras por 5, y así evitaron la barrida ante los Felinos, quienes ganaron la Serie 2-1.

El Bóer y León amanecieron empatados en el primer lugar del Grupo A, con récord de 8 victorias por 4 derrotas.

Roberto Artola de los Indios del Bóer

Los Dantos por su parte, son los que comandan el Grupo B con récord de 7 victorias por 4 derrotas.

Ganaron viernes y sábado, pero el domingo los capitalinos sucumbieron 3×1 ante Carazo. Aún así, es uno de los equipos más compactos de la Liga y se perfilan para repetir como monarcas del Torneo.

Gustavo Martínez fue el perdedor por los Dantos ante Carazo

La sorpresa del Fin de Semana fue la barrida que le aplicó la Costa Caribe a los Toros de Chontales, tras vencerlos el domingo 17 carreras por 5… Johnny López fue el ganador y perdió José David Rugama.

Por su parte el Frente Sur Rivas derrotó 10×0 a Matagalpa, pero no pudieron ganar la Serie y terminaron perdiéndola 2 juegos a 1. Finalmente Chinandega le ganó la Serie 2-1 a Estelí y Zelaya Central hizo lo mismo contra Jinotega.

En la Tabla de Posiciones, además del Bóer y León con 8 y 4, Zelaya está en tercer lugar con 5 triunfos y 6 derrotas. Matagalpa presenta 5 victorias y 7 reveses al igual que Rivas mientras que en último lugar está Jinotega con 4 triunfos y 7 derrotas.

En el Grupo B los Dantos son los mejores con 7 triunfos y 3 reveses, Chontales presenta 7 victorias y 5 derrotas empatados con Carazo en segundo lugar. La Costa Caribe tiene 6 triunfos y 6 reveses, mientras que Chinandega está de quinto con 4 triunfos y 6 reveses y Estelí tiene 3 victorias y 9 derrotas.

Facebook

Publicidad Havoline Lucalza.