Connect with us
Havoline Lucalza.

Internacionales

¿Podría Neymar rechazar la oferta de Florentino?

Roberto Centeno

Publicado

.

En estos últimos días el brasileño Neymar ha desatado todo un drama en cuanto a la posible salida de su actual Club PSG, y busca un traspaso para el Real Madrid, pero toda esta gestión ha conllevado un drama que recientemente ha cautivado la crónica deportiva mundial.

El joven crack que ha sufrido múltiples lesiones en su carrera, la más reciente lo limitó para que jugara en la recién pasada Copa América, se ha visto envuelto en diferentes circunstancias que lo hacen ir y venir dentro de los comentarios de muchos medios internacionales especializados en deporte.

Según estos medios, el joven brasileño tuvo la intención de volver al Barcelona, equipo que él mismo decidió cambiar y trasladarse al PSG, donde en la actualidad ha dejado ver en muchas ocasiones su total desinterés por continuar militando dentro de este.

Neymar en entrevistas dejó claro que volvió a soñar con ser parte de un estupendo tridente junto con Messi y Luis Suárez, pero que la corriente lo están empujando a un Real Madrid, equipo que nunca salió de la brújula del jugador.

Según Sport, Florentino Pérez se comunicó personalmente con Neymar y le ofreció un contrato de 40 millones de Euros por las cinco próximas temporadas, eso significa que este futbolista podría entrar en la lista de los mejores pagados, redondeando 200 millones de euros, al aceptar el contrato que lo vincule con el equipo merengue.

Por otro lado, está el criterio del entrenador del equipo parisino Thomas Tuchel, quien ha manifestado que es muy importante definir el futuro del jugador, pero también deja claro que es importante que la salida del crack por el cual pagaron más de 220 millones de euros deje algo a cambio para el equipo.

Diferentes medios españoles aseguran que Josep María Bartomeu, ya se ha comunicado Con Neymar y con la directiva del Paris Saint Germain a quienes le ha hecho una oferta de la cual no se conocen los términos precisos, pero si se puede asegurar que el brasileño mantiene la intensión de regresar al Barcelona.

Facebook

Publicidad Havoline Lucalza.