Connect with us
Havoline Lucalza.

Internacionales

Neymar sale de una demanda y entra a otra

Roberto Centeno

Publicado

.

Sin duda alguna Neymar Junior ha acaparado los titulares de diferentes medios deportivos a nivel mundial, tras haberse archivado su caso por una denuncia de violación, ahora salta a escena una nueva demanda en contra del futbolista brasileño.

Se trata de la agresión que este cometió el pasado 27 de abril ante un aficionado a quien le propinó un golpe en el rostro cuando este se dirigía a recoger su medalla de finalista tras la derrota de su equipo ante el Rennes en la Copa de Francia.

El abogado del demandante Philippe Ohayon, explicó ante la prensa que “Hubo una gran tolerancia con el agresor y una inversión de los valores. Fue la víctima la que fue humillada en las redes sociales“, “Si hubiese sido mi cliente el que hubiese dado el puñetazo, le habrían llevado ante el juez de manera inmediata, e incluso le hubiesen podido encarcelar”.

El video de Neymar agrediendo al hincha recorrió todas las redes sociales, en el se ve al brasileño dejándole ir un golpe tras una crítica ofensiva que le hiciera el aficiona en medio del público.

En su cuenta de Instagram Neymar contestó la acusación admitiendo que había reaccionado mal pero que tampoco podía ser indiferente ante la ofensa que el hincha le tirara al brasileño.

A pesar que este domingo 11 de agosto se realizará el primer partido del PSG en la Liga 1, ante el Nimes Olympique , el brasileño no fue convocado para tal encuentro, El entrenador del PSG Thomas Tuchel aseguró en conferencia de prensa que, la ausencia de Neymar se debe a que este aún se encuentra un poco lesionado y que es prioridad para el equipo que todos sus jugadores se encuentren en optimas condicionas a la hora de entrar a la cancha de juego.

Por otro lado, en cuanto a las negociaciones del carioca para ser fichado por el Real Madrid o regresar al Barcelona avanzan, pero los pronósticos apuntan a que los acuerdos entre Neymar y el equipo merengue avanzan con más velocidad que con los culé.    

Facebook

Publicidad Empremar
Publicidad Havoline Lucalza.