Connect with us
Havoline Lucalza.

Internacionales

Archivan acusación de violación contra Neymar

Roberto Centeno

Publicado

.

La justicia brasileña archivo el expediente que se desarrollaba en contra del astro del fútbol Neymar Junior, esto por una acusación de violación en contra de la joven Najila Trindade Mendes de Sousa, quien lo acusa de haberla violado el pasado 15 de mayo en un hotel en la ciudad de París.

La titular del juzgado especializado en violencia domestica y familiar, la magistrada Ana Paula Vieira de Moraes, fue quien admitió la acusación de violación en contra del futbolista, atacante del equipo Paris Saint Germain.

El órgano de justicia de San Pablo en Brasil ha decidido archivar la acusación, pues según informan, esta carece de elementos probatorios para que pueda avanzar y continuar en proceso investigativo.

Por su parte Neymar Jr. Ha manifestado recientemente que se siente muy satisfecho ante la decisión de la justicia brasileña, pues él sostiene que no hubo tal violación y todo se trata de un montaje para extorsionarlo.

Aquí lo que el astro escribió en sus redes sociales:

“Este será un capítulo que nunca olvidaré en mi vida por muchas razones, siendo la principal el ‘DAÑO‘ que me causaron a mí, a mi familia y a las personas que realmente me conocen. Seré honesto y no diré que estoy feliz, sino aliviado.

¡La cicatriz continuará recordándome cuánto puede hacer un ser humano, cosas buenas, pero también cosas MALAS!

Sí, mi mundo colapsó y caí al suelo … pero como dice una leyenda en jiu-jitsu ‘para muchos el suelo es el final de todo, para nosotros es solo el comienzo’

Que sea el comienzo no solo para mí sino para todos los que han sufrido este tipo de falsa acusación y PRINCIPALMENTE por cada MUJER que REALMENTE es una víctima de este acto. ¡Mi deseo es que seas fuerte, luches y consigas todo lo que mereces!

Gracias a Dios TODO, siempre”.

Facebook

Publicidad Havoline Lucalza.