Connect with us
Havoline Lucalza.

Nacionales

Regresa la acción del “Pomares 2019”

Carlos Alfaro León

Publicado

.

Éste viernes se reanuda el Campeonato Nacional de Béisbol “Germán Pomares Ordóñez”, y en la Serie de mayor impacto el Fin de Semana, los Indios del Bóer medirán fuerzas contra los Leones de León, que este viernes en el Héroes y Mártires de Septiembre esperan a la Tribu.

Fidencio Flores estará abriendo juego por León mientras que Róger Marín, ganador de 17 juegos, lo hará por los Indios.

Benjamin Alegría

Los Dantos por su parte, estarán en Managua recibiendo al equipo de Carazo, en otra gran Serie que puede desembocar en que los capitalinos escalen a la primera posición del Grupo B.

Chontales, el equipo de Omar Cisneros, se estará enfrentando a la Costa Caribe, mientras que Chinandega buscará como ganar su Serie ante el difícil Estelí.

Omar Cisneros

En el Grupo A el Bóer es líder con 7 triunfos y par de reveses mientras que León está aun juego con 6 y 3. Rivas y Zelaya Central presentan 4 victorias y 5 reveses, mientras que con 3 y 6 están Matagalpa y Jinotega.

En el Grupo B, Chontales es líder con 7 victorias y 2 derrotas. Los Dantos presentan 5 triunfos y par de reveses, Carazo tiene 6 triunfos y 3 derrotas, Costa tiene 3 y 6, Chinandega 2 y 5 y en último lugar está Estelí con 2 triunfos y 7 reveses.

Facebook

Publicidad Havoline Lucalza.