Connect with us
Havoline Lucalza.

Nacionales

Más poderosos que nunca

Carlos Alfaro León

Publicado

.

Carlos Téller abandonó la Liga Mexicana y pronto se estará uniendo a los Dantos, convirtiendo al equipo capitalino más poderosos que nunca, y listos para repetir como Monarcas, en el Campeonato Nacional de Béisbol “Germán Pomares Ordóñez”.

El zurdo, que se convirtió en el pitcher de Nicaragua en el Torneo Pre-Panamericano de Béisbol realizado a inicios de éste año en Brasil, será parte de la rotación de los Dantos y se unirá a Jorge Bucardo y Gustavo Martínez, como los abridores de la tropa que dirige Antonio “El Boricua” Jiménez.

Este miércoles ante Chinandega podría tener acción como relevista, pero lo seguro es que el Fin de Semana estará abriendo juego ante Carazo.

Aunque sus números en la Liga Azteca no fueron buenos, la calidad de Téller es comprobada y su presencia en los Dantos hace que el equipo Capitalino sea el más compacto en todas las facetas del juego.

El equipo capitalino deberá dar de baja a un jugador para la Inscripción del lanzador zurdo, quien está listo para brillar con el uniforme rojo.

Los Dantos además de Téller, pronto podrán contar con Elmer Reyes quien se unirá al equipo la semana próxima.

Facebook

Publicidad Havoline Lucalza.