Connect with us
Havoline Lucalza.

Internacionales

Actuación de Neymar deja claro su malestar ante su equipo

Roberto Centeno

Publicado

.

Los rumores que han salido a luz acerca del malestar del brasileño Neymar Junior ante su actual equipo el PSG, han sido prácticamente confirmados este sábado, tras captar en imágenes al carioca queriendo retirarse de la celebración del triunfo de su equipo de la Supercopa de Francia.

El festejo y todo su protocolo fue opacado por la clara intención del brasileño de no ser parte de esta, las cámaras captaron en varios momentos la indiferencia del futbolista en medio de una celebración que no solo llena al equipo, sino a todos los seguidores de este y a una nación entera que ama al fútbol.

El joven ídolo del fútbol tuvo que ver desde las gradas el enfrentamiento entre el PSG y el Rennes en la final de la Supercopa de Francia donde el equipo parisino se impuso 2-1 ante el Rennes, con gol de Mbappé y sellando la victoria con la genialidad de un tanto cobrado por el fideo Di María que entró al minuto 61 del encuentro solo para determinar el triunfo con un cobro disparado con su zurda mágica.

Quedó en evidencia el malestar de Neymar ante su equipo, al no festejar ni demostrar interés alguno por la celebración y alegría de su actual equipo. Muchos expertos del fútbol comentan que el hecho de la broma de Mbappé al sacarlos del cuadro de la foto cuando todo el equipo realizaría la fotografía grupal, demuestra que dentro de sus mismos compañeros  sienten alguna antipatía para el jugador.

Facebook

Publicidad Havoline Lucalza.