Connect with us
Havoline Lucalza.

Internacionales

Di María conquista la victoria del PSG ante el Rennes

Roberto Centeno

Publicado

.

Di María conquistó la ovación para su equipo con una genialidad de gol que permitió el triunfo del PSG ante el Rennes con marcador 2-1 en la Supercopa de Francia que se disputó en China.

La emoción se apoderó de todos los seguidores del equipo parisino que luchó su puesto y en el partido vino desde abajo logrando sobresalir con jugadas bien definidas y dirigidas por su técnico Thomas Tuchel.

El argentino, a pesar de no entrar como titular, supo definir bien cada jugada y anotar el gol que le dio el triunfo a su equipo.

El Rennes abrió el marcador a los trece minutos del partido con un tanto de Hunou, pero fue Kylian Mbappé quien anotó el gol del empate para el PSG, Di María ya en la cancha convirtió el partido a su favor y conquistó la octava victoria de su equipo en la SuperCopa de Francia.

La Zurda mágica del fideo salió a lucir en este encuentro de final donde ejecutó a la perfección un tiro libre que exaltó la alegría y selló el partido para el equipo parisino que se alzó con la victoria en el Shenzhen Universiade Sports Centre, de China.

Facebook

Publicidad Havoline Lucalza.