Connect with us
Havoline Lucalza.

Internacionales

Triunfo del Real Madrid en Pretemporada

Roberto Centeno

Publicado

.

El duelo estuvo bien parejo, el Real Madrid dominó en fin de cuentas a su rival dentro de la cancha, donde los aciertos marcaron a la audiencia que asistió al partido entre un Madrid que aún le falta solidez y un Fenerbahce, equipo turco que se abre camino en la Copa Audi.

El duelo se desarrolló en la ciudad de Múnich, donde fue evidente todos los problemas que a lo interno del equipo merengue se disputan, con una defensiva totalmente sin coordinación y carente prácticamente de técnica dentro del campo.

El partido fue resuelto por tres personajes que dan un aire de alegría para el cuadro merengue, el triplete de Benzema, y dos tantos más anotados uno por Nacho y el otro por Mariano.

Al finalizar el encuentro amistoso entre ambos equipos, el técnico blanco comentó, “Vamos a solucionarlo, a trabajar. Estoy a muerte con mis jugadores. Sé que lo vamos a sacar adelante, vamos a hacer una temporada muy buena”, haciendo referencia a las faltas de la ofensiva, donde además agregó, “A nadie le gusta que le metan tres goles, pero lo positivo es la victoria: ganamos con cinco tanto, podrían ser más y ya está”.

La apuesta de Zidane para con su equipo, es fijar cada vez más una estrategia donde haya una delantera solida y levantar por completo la defensa del club, para crear una tendencia de triunfo en esta pretemporada y llegar con todo a una temporada para arrasar con los títulos posibles.

Tras finalizar el partido los periodistas le consultaron a Zidane acerca de Bale, quien es señalado de quedarse jugando gol en vez de entrenar, a lo que el francés contestó: “No lo sé… Me estás diciendo una cosa que seguramente ha pasado. Ojalá que haya entrenado allí. Veremos cuando volvamos, yo no le voy a prohibir hacer nada. Veremos lo que ha hecho en Madrid. Se quedó en Madrid para entrenar y creo que lo ha hecho”, puntualizó el técnico del Madrid.

Facebook

Publicidad Havoline Lucalza.