Connect with us
Havoline Lucalza.

Internacionales

Boxeador ruso se rinde ante la muerte

Roberto Centeno

Publicado

.

La búsqueda del título superligero de IBF, le costó la vida al boxeador ruso Maxim Dadashev quien el pasado viernes enfrentó al boricua Subriel Matías, que le propinó varios golpes de contundencia en el combate, ocasionándole una lesión que lo mandó al hospital.

La noticia del fallecimiento del boxeador de 28 años de edad fue dada a conocer por su entrenador Buddy McGirt y su preparador físico Danton Janusevicius, este martes.

Tras el combate el cual fue detenido por McGirt en el 11vo asalto, aún en contra de la voluntad del boxeador, quien momentos después fue trasladado al hospital Prince George en la ciudad de Maryland donde, se le detectó una hemorragia cerebral, razón por la cual fue operado de forma inmediata.

El equipo médico que atendió a Dadashev informó el día sábado que las lesiones cerebrales del pugilista eran graves y que su estado era reservado, rindiéndose a la muerte este martes.

El boxeador nativo de San Petersburgo radicaba desde hace tres años en el estado de California Estados Unidos, pero la Federación Rusa de Boxeo comunicó que abrirá una investigación ante el fallecimiento de uno de sus pugilistas, además de informar que apoyará económicamente a los familiares del fallecido quien deja a un hijo menor de edad.  

.  

Facebook

Publicidad Havoline Lucalza.