Connect with us
Havoline Lucalza.

Nacionales

Nicaragua con la mejor serie de fogueo ante Cuba

Roberto Centeno

Publicado

.

El Béisbol nicaragüense ha registrado la mejor Serie de Fogueo en su historia ante Cuba, luego que hemos ganado 2 encuentros y empatado 1, en los primeros 3 de 4 desafíos que comprende los enfrentamientos que actualmente estamos realizando.

El pasado viernes, en la inauguración de la Serie “Nicaragua – Cuba”, ambas escuadras finalizaron empatados a 1 triunfo por bando. Esta fue buena señal para el equipo nicaragüense.

El sábado, sin embargo, fue el gran impacto de la Serie, con Jorge Bucardo lanzando 5 innings perfectos y cuadrangulares de Víctor Duarte y William Vásquez.

La victoria fue Nicaragua fue la primera sobre una Selección Mayor desde 1995, cuando en Brasil en juego amistoso se le había vencido 3 carreras por 0.

La acción se trasladó el domingo a Matagalpa y con el entusiasmo que generó la victoria del sábado, el público llenó el estadio Chale Solís… Nicaragua en este encuentro, derrotó a Cuba 4 carreras por 3, garantizando así ganar la Serie de 4 encuentros.

La Serie de Fogueo, que es el marco de la preparación de ambas escuadras para los Torneo de Béisbol de los Juegos Panamericanos, culminará éste martes cuando se juegue en el Estadio Yamil Ríos Ugarte en Rívas, a las 6 de la tarde.

Facebook

Publicidad Havoline Lucalza.