Connect with us
Havoline Lucalza.

Nacionales

Empate en primer duelo Nicaragua vs Cuba

Roberto Centeno

Publicado

.

Nicaragua empata ante su similar Cuba en el primer partido de la Serie Internacional amistosa de Béisbol, duelo que se desarrolló en suelo leonés, en el Estadio Héroes y Mártires de Septiembre, donde dio apertura a ese gran partido con un lleno total de los nicaragüenses amantes del béisbol.

Ambas escuadras se midieron en el terreno de juego empatando 1-1, abriendo el marcador la selección caribeña en la segunda entrada del duelo con imparable de Yosvani Alarcón y un fly de sacrificio de Ricardo Ramos.

El tercer inning fue meramente de concentración para ambas selecciones, pero la cuarta entrada fue de adrenalina para los pinoleros quienes anotaron su carrera, empatando el marcador ante Cuba.

Fue una jugada bien diseñada, con un hit de Darrell Campbell, llegando hasta segunda base por bola de Robles, para luego avanzar a tercera con elevado de Ofilio Castro, para finalizar pisando Home con un hit de Jilton Calderón.

A como estaba programado, el leonés Fidencio Flores abrió los lanzamientos ante Cuba, durante cinco episodios y permitiendo una sola carrera ante Cuba. Lo relevó el lanzador Wilton López quien despachó un solo inning y luego entró al montículo pitcheo Junior Téllez, laborando por dos episodios para cerrar sin carreras permitidas el Wilber Bucardo, durante el noveno episodio.

El segundo partido se desarrollará en la capital, este sábado 13 de julio donde miles de nicaragüenses disfrutarán de este encuentro desde el Estadio Nacional de Béisbol en punto de las cuatro de la tarde.

Facebook

Publicidad Havoline Lucalza.