Connect with us
Havoline Lucalza.

Nacionales

Llegó Selección de Cuba

Carlos Alfaro León

Publicado

.

Llegó al país la poderosa Selección de Béisbol de Cuba que a partir de éste viernes estará sosteniendo una Serie de Fogueo ante nuestra grandiosa Selección de Béisbol en el marco de la preparación para ambos clubes, previo al Torneo de Béisbol de los Juegos Panamericanos “Lima 2019”.

En el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, la Selección de Cuba fue recibida por el Presidente de FENIBA, Cro. Nemesio Porras y por el Vice Alcalde de los Managua, Enrique Armas Rosales

“Para nosotros es un honor tener una Selección como la de Cuba”, dijo Nemesio Porras. “Ellos junto con nuestros jugadores estarán brindando un gran espectáculo y todos los nicaragüenses vamos a disfrutar cada uno de los encuentros”, añadió.

El Vice Alcalde Enrique Armas, rememoró los grandes duelos que hemos tenido ante Cuba, que pos cierto comenzamos los juegos ante ellos hace 80 años.

“El primer juego fue en 1939. De ahí han nacido en Series Oficiales, los grandes encuentros que hemos tenido ante Cuba. Los aficionados ahora con ésta Serie de 4 desafíos, serán testigos de un alto nivel de juego”, dijo Armas Rosales.

El mánager de Cuba, Ray Vicente Anglada, recordó los duelos que él como pelotero sostuvo ante Nicaragua. Uno de esos desafíos fue la derrota que tuvo Cuba de 5×0, siendo víctima del pitcheo de Porfirio Altamirano.

“Siempre los juegos Cuba vs Nicaragua están revestido de mucho drama, y estos juegos serán de gran intensidad”, dijo Anglada.

Éste viernes el encuentro será en León a las 6:00 pm, mientras que el sábado será en Managua a las 4:00 pm y el domingo en Matagalpa a las 11:00 am… Lunes no habrá juego y la acción culminará el martes a las 6:00 pm en el Yamíl Ríos Ugarte en Rivas.

Facebook

Publicidad Havoline Lucalza.