Connect with us
Havoline Lucalza.

Nacionales

Martínez por un puesto en Segunda

Carlos Alfaro León

Publicado

.

La salida de Elmer Reyes en la Selección Nacional, ha abierto la opción que Marvin Martínez pueda convertirse en el Titular en la intermedia, siempre y cuando impacte en la Serie de Fogueo que Nicaragua sostendrá ante Cuba.

Reyes abandonó el país por unirse a un equipo de la pelota profesional de México. Aunque su salida afecta a la Selección de Béisbol y también a los Dantos en la Liga Local, se le desea la mejor de las suertes en el Béisbol azteca.

“La oportunidad le ha llegado a Marvin. Sabemos de su calidad a la defensiva, y ofensivamente también ha mejorado muchísimo”, dijo el mánager de la Selección Julio Sánchez.

Martínez estará buscando un puesto en la Segunda Base, sin embargo, también existe la opción que Ofilio Castro, una de las máximas súper estrellas de la Liga, se haga de ese puesto y Darrell Campbell juegue la tercera.

Ofilio Castro y Marvin Martínez

“Tenemos muchas opciones aún, pero en lo personal creo que Marvin tiene grandes opciones de hacerse del puesto”, añadió Sánchez.

La Selección de Béisbol iniciará la Serie Amistosa ante Cuba éste viernes y todos los nicaragüenses lo disfrutarán en los escenarios de León, Managua, Matagalpa y Rivas donde se realizarán los desafíos.

Facebook

Publicidad Havoline Lucalza.