Connect with us
Havoline Lucalza.

Nacionales

Definen rotación ante Cuba

Carlos Alfaro León

Publicado

.

Fidencio Flores, el experimentado lanzador leonés, fue anunciado por el mánager de la Selección de Béisbol de Nicaragua Julio Sánchez, como el lanzador abridor ante Cuba este viernes, cuando se suba el Telón de la Serie Internacional ante Cuba.

“Me siento muy motivado por la designación”, dijo Flores, quien estará actuando ante su público, puesto que él juega con León en el Pomares 2019.

El encuentro será en el Estadio Héroes y Mártires de Septiembre a partir de las 6 de la tarde, donde se espera un lleno a reventar.

Además de Fidencio, Sánchez exteriorizó que el segundo juego estará a cargo de Jorge Bucardo en el desafío que se realizará en Managua. Este encuentro será el sábado a las 4 de la tarde.

Gustavo Martínez, lanzará el 4to partido ante Cuba en Rivas

El domingo cuando la acción de la Serie se traslade a Matagalpa a las 11 de la mañana, el lanzador designado por los pinoleros, será el joven jinotegano Elías Villegas, mientras que para el último encuentro que será el martes en Rivas, Gustavo Martínez será el designado para abrir.

Nicaragua y Cuba se enfrentarán en ésta Serie de Fogueo de 4 juegos, en el marco de la preparación de ambos clubes para el Torneo de Béisbol de los Juegos Panamericanos “Lima 2019”.

Facebook

Publicidad Havoline Lucalza.