Connect with us
Havoline Lucalza.

Internacionales

Alonso le arrebata el Derby a Guerrero Jr

Roberto Centeno

Publicado

.

Un duelo electrizante lo que se vivió en el Derby de bateo, Vlad Guerrero Jr. supo colocar cada disparo que le hacían, buscaba el millón de dólares, pero vino Pete Alonso y supero al Jr. arrebatándole el triunfo en la final del duelo.

La fatiga de Guerrero fue el detonante de su fracaso en el Derby de jonrones, Alonso supo aprovechar sus fuerzas y se impuso ante el dominicano que juega para los Azulejos de Toronto. Para Guerrero esta noche de lunes significó una de las actuaciones más épicas de las grandes Ligas.

El Progressive Field de Cleveland fue el escenario donde Guerrero Jr. despachó 91 cuadrangulares activando la emoción de los miles de asistentes y acaparando todos los reflectores del estadio que estallaba de emoción ante la titánica actuación del hijo de la leyenda del béisbol.

El Jr. conquistó la noche e hizo historia en la MLB al alcanzar la segunda mayor cantidad de jonrones. El primero en hacer esa cantidad fue Todd Frazier, quien también tiene ese mismo récord de jonrones despachados.

La noche fue para Vlad Guerrero Jr. con sus imparables conectados, pero la victoria pertenece a Pete Alonso, quien durante toda la competencia venció a todos sus rivales, siendo el novato de los Mets el segundo jugador en la actualidad en conquistar este triunfo, el primero que lo hizo fue el también novato en esa fecha Aaron Judge en el 2017; ambos conquistaron el triunfo del Derby de jonrones en su primera campaña.

Facebook

Publicidad Empremar
Publicidad Havoline Lucalza.