Connect with us
Havoline Lucalza.

Internacionales

Gary Medel vuelve a encender las redes sociales tras pechazos contra Messi

Roberto Centeno

Publicado

.

El futbolista que ha causado muchas críticas en redes sociales ha sido el chileno Gary Medel, tras el cruce te tuvo contra el argentino Lionel Messi, en el partido que disputaban Chile ante Argentina por obtener el tercer lugar de la Copa América 2019.

A mediados del primer tiempo del partido entre ambas selecciones, surgió la disputa verbal entre el futbolista chileno y el capitán argentino, pasando en instante de las palabras a una agresión más fuerte con contacto físico tornándose en pechadas entre ambos jugadores.

En medio de la disputa estaba el árbitro paraguayo Mario Díaz quien sin meditar su decisión aplicó roja directa para ambos jugadores.

Messi aseguró que esta decisión de parte del árbitro se debe a un acto de consecuencia ante las palabras que él refirió tras el duelo de semifinal que su selección disputó ante Brasil, donde los cariocas se impusieron logrando su pase a la final ante Perú.

El capitán argentino molesto por el arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano que no aplicó la asistencia del VAR y finalizó de forma positiva para la selección anfitriona. Además de las jugadas controversiales dentro del área que podrían haber sido sancionadas como penales a favor de la Selección fueron la falta de Dani Alves sobre Sergio Agüero y topetazo de Arthur a Nicolás Otamendi.

Messi como acto de protesta no asistieron a la premiación e ignoró la medalla de bronce que le correspondía, asegurando que “la corrupción” que se instaló en la Conmebol y los arbitrajes, ya que “estaba todo armado para que Brasil gane el torneo”.

Por su parte Gary Medel, protagonista de la disputa dejó un mensaje en su cuenta de Instagram citando al escrito español Salvador Dalí donde describe lo siguiente:

Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mí, aunque confieso que me gusta que hablen mal porque eso significa que las cosas me van muy bien”.

Su mensaje es en referencia a todas las criticas que le hacen por su posición que ha significado un rechazo para la hinchada argentina.

Facebook

Publicidad Empremar
Publicidad Havoline Lucalza.