Connect with us
Havoline Lucalza.

Internacionales

William se queda sin final ante Perú en la Copa América 2019

Roberto Centeno

Publicado

.

Tras una emocionante semifinal ante Argentina la selección de Brasil pone en alerta por la falta de uno de sus principales atacantes para la gran final de la Copa América 2019.

El legendario Maracaná será el estadio donde se jugará esta final entre Brasil y Perú, ambas selecciones dejaron todo para obtener este boleto para esta estar en la final de esta competencia, donde hubo grandes sorpresas como la eliminación de Argentina y Chile, ambos finalistas en ediciones pasadas.

Según informó la Confederación Brasileña de Fútbol, que el atacante William quien fue convocado para cubrir la ausencia de Neymar, sufrió una lesión muscular en la pierna derecha en el partido en el que Brasil superó 2-0 a Argentina, en el cual obtuvo su pase a la final de la competición.

“El examen detectó una lesión muscular cuyo tiempo de recuperación impedirá al atacante participar en la final de la Copa América“, expresa el comunicado emitido por la Confederación.

William se midió ante Argentina, entró en el segundo tiempo en sustitución de Everton y en el transcurso de su juego sufrió una molestia que le impidió desarrollarse con plenitud. El jugador del Chelsea no pudo ser sustituido porque su equipo ya había ocupado los tres cambios reglamentarios. Será el único jugador brasileño convocado que no participará en la final ante Perú.

Facebook

Publicidad Havoline Lucalza.