Connect with us
Havoline Lucalza.

Internacionales

Lucha Libre AAA de luto, “Muere el Perro Aguayo”

Roberto Centeno

Publicado

.

El icono y leyenda de la lucha libre mexicana “El Perro Aguayo” fallece a los 73 años de edad en la ciudad de Tala Jalisco, donde residía junto a su familia.

La noticia de la muerte del Perro Aguayo ha consternado no solo en México, sino también al mundo entero amante de la Lucha Libre Mexicana, que por décadas ha cautivado a miles de seguidores en diferentes países de la región.

El Carismático luchador, miembro del salón de la fama, se había ganado el aprecio de miles de seguidores al estar semana tras semanas en las luchas libres mexicanas, y pertenecer al bando de los técnicos, equipo que siempre respetó el estilo, carisma y entrega del luchador.

La información de su muerte fue dada a conocer a través de la página oficial de Facebook de la familia.  

“La Familia Aguayo Ramírez con mucho dolor comunicamos el sensible fallecimiento de nuestro amado padre y esposo Don Pedro “Perro Aguayo”. Agradecemos su comprensión para poder dar despedida y elevar una oración por su eterno descanso. Será velado en Galloso Av. México en Guadalajara Jalisco a partir de mañana a las 10 am”, especifica el post realizado.

El perro Aguayo también conocido como “El Can de Nochitlán” debutó en el año 1963, fecha en la cual poco a poco fue ganándose el cariño de los seguidores de la lucha libre. En la familia Aguayo la lucha se convirtió en tradición, razón por la cual el hijo del Perro también se volvió luchador y este El Perro Aguayo jr, perdió la vida el 21 de marzo del 2015, tras enfrentarse al Rey Misterio, en el auditorio municipal de Tijuana.

Cuatro años más tarde el jefe del clan, El Can de Nochitlán, pierde la vida, dejando un legado lleno de popularidad, carisma y pasión por la lucha libre, ante sus seguidores.

Facebook

Publicidad Havoline Lucalza.