Connect with us
Havoline Lucalza.

Internacionales

AC Milan sin Copa Europea

Roberto Centeno

Publicado

.

Una lamentable noticia fue dada al AC Milan, equipo que está clasificado para la Copa Europa  2019- 2020, este no podrá tener participación  en esta competencia ya que una resolución  del Tribunal Arbitral de Deporte (TAS) los excluye  por no respetar las reglas del Fair Play.

La acción en concreto de la acusación de parte del Tribunal Arbitral es que el equipo no tubo capacidad de respetar las reglas de equilibrio económico de la UEFA en los últimos tres años, por tal razón su participación en la Copa Europea está limitada para el Milan.

El TAS explicó que los pasados días 24 y 25 las partes acordaron la designación de único árbitro para resolver los dos procedimientos iniciados tras dos recursos del Milan, sin necesidad de celebrar una audiencia, y que el laudo se hiciera público hoy como muy tarde para confirmar la identidad de los clubes participantes en competiciones europeas la temporada 2019-2020.

El cuadro viene de una participación donde quedó en el quinto puesto en la Serie A, a un punto del Inter y beneficiando de forma directa con su ausencia de la segunda competencia europea a la Roma, equipo que entra de forma directa a la fase de grupos de esta competencia.

Aquí compartimos la resolución:

Facebook

Publicidad Havoline Lucalza.