Connect with us
Havoline Lucalza.

Internacionales

Kroos admite que salida de Cristiano fue motivo de alegría en el club merengue

Roberto Centeno

Publicado

.

Sin títulos y sin mucho qué hacer en esta temporada, el Real Madrid cerró con muchas ausencias, una de ellas es el portugués Cristiano Ronaldo quien casi cumple un año de haber salido del club merengue, el club no ha encontrado a un jugador que pueda reemplazarlo por completo.

En vísperas de cumplirse los doce mese de su salida, su excompañero de equipo Toni Kroos ha comentado lo siguiente al ser consultado por Sportbild acerca de su presente y futuro dentro del Real Madrid y también como ha sido durante estos recientes meses ante la ausencia de Cristiano a lo que él contestó de esta forma.

“Sería extraño si no extrañara a alguien como Cristiano Ronaldo, que ha decidido tantos partidos con sus objetivos. Su traspaso, sin embargo, hizo felices a todos. Quería una nueva experiencia y el Real Madrid ganó mucho dinero”, declaró.

En esta misma entrevista Kroos se refirió a los rumores de su posible salida al Manchester City, supuestamente por solicitud de Guardiola, a lo que este contestó afirmando que, si, el se comunica con Josep, pero que nunca sus conversaciones tienen que ver con un traspaso de club.

El paso de Cristiano Ronaldo por nueve años en el club blanco dejó mucho a favor del Madrid, pero el mismo Ronaldo admitió que para él como deportista era necesario un cambio y por tal razón tomó la decisión de salir del club merengue.

Kroos como excompañero de equipo ha puesto las cartas sobre la mesa al admitir que fue una alegría para muchos en el club, pero a la vez reafirma todos los aportes que el portugués mantenía en el Madrid.

Facebook

Publicidad Havoline Lucalza.