Connect with us
Havoline Lucalza.

Internacionales

Búsqueda de liderato del “Grupo C” entre Chile y Uruguay abre línea de batalla en Copa América

Roberto Centeno

Publicado

.

Dos selecciones se disputan el liderato del grupo C que ha dado mucho de que hablar en el desarrollo de la Copa América 2019, donde Chile y Uruguay se enfrentarán por la supremacía de este grupo y aseguran no se darán tregua alguna en el campo de juego.

Ambas selecciones ya tienen su pase a los cuartos de final de esta gustada competencia, donde el primero que quede en esta ronda, se medirá ante Perú y el segundo lo hará ante la selección colombiana.

El partido será todo un espectáculo futbolístico en la ciudad de Río de Janeiro donde los dos últimos campeones de la Copa América se disputan con todas las garras el liderato de su grupo, mientras que hasta el momento la selección cafetalera quien pinta por su desempeño como una de la favorita en esta edición de la Copa América, espera al segundo que salga de este duelo entre los charrúas y los chilenos.

Los rojos, campeones de la Copa América 2015 y la centenaria realizada en el 2016, han sufrido en esta edición para alcanzar su paso en los cuartos de final, eso no los limita para seguir soñando con alcanzar por tercera vez y de forma consecutiva la coronación de esta competencia sudamericana.

Los chilenos no la tendrán tan fácil en esta ocasión ya que se enfrentarán a un Luis Suárez y a Edison Cavani defendiendo, presionando y buscando oportunidades para logra sus tantos y sostenerse en la competencia y como líderes de su grupo.

Tabla de posiciones del “Grupo C” de la Copa América 2019

Se espera de todo en este duelo entre estos combinados, ya que la historia entre ambas selecciones está llena de jugadas sucias, discusiones entre jugadores y peleas en pleno campo de juego.

Facebook

Publicidad Empremar
Publicidad Havoline Lucalza.