Connect with us
Havoline Lucalza.

Internacionales

Paul Pogba es posible fichaje del Real Madrid

Roberto Centeno

Publicado

.

La impresionante estrategia del Real Madrid para renovar su plantilla con jugadores de alta categoría se va ejecutando de la mejor forma, bajo la dirección de Zidane, ya ha habido cambios significativos con la adquisición de seis nuevos jugadores incluyendo a Edén Hazard, y ahora está en la mira el Francés Paul Pogba.

El actual club del francés reconoce que este jugador quien goza de gran admiración por todos los fanáticos del Manchester, sabe que es cuestión de tiempo para que este acepte el traslado por una suma cercana a los 160 millones de dólares.

Esta posible salida de Pogba del Manchester ha puesto en alerta a su actual director técnico Ole Gunna Solskjaer, quien ha levantado la voz ante la directiva de su equipo para exigir acciones que le permiten desde ya atender los reemplazos de la salida de Pogba y demás jugadores de este club.

La posible operación que inicie el Manchester United, está apuntando a la Adquisición de dos elementos provenientes del Barcelona, se trata de Ivan Rakitic y Philippe Coutinho, ambos militantes activos del club catalán del cual surgen muchas dudas si este aceptara la salida de dos de sus jugadores.

Ivan Rakitic miembro del conjunto español desde el año 2014, ha demostrado ser un excelente jugador imponiendo un estilo de juego que se adapta al de sus compañeros de equipo, lo que ha resultado en 13 títulos incluyendo la Champions League en 2014-2015.

Ivan Rakitic y Philipe Coutinho son posibles fichajes del Manchester United

Por su parte el brasileño Coutinho tiene muchos retos por vencer dentro de su actual club donde ha demostrado ser un gran jugador y que aún le falta por hacer dentro del campo de juego.

Paul Pogba está en el ojo del huracán con el posible traslado, pues ha declarado ante el diario The Guardian lo siguiente: “Para mí, han sido tres años en Manchester que han estado bien, algunos buenos momentos y otros malos, como todo el mundo, como en cualquier otra parte. Después de esta temporada y todo lo que ha pasado. Creo que para mí es un buen momento para vivir un nuevo reto en otra parte. Estoy pensando en ello, tener un nuevo reto en otro lado”, dejando claro que su salida del Manchester es una posibilidad muy cercana y que el Real Madrid podría ser su nueva casa.

Facebook

Publicidad Empremar
Publicidad Havoline Lucalza.