Connect with us

Internacionales

Ruiz quiere a Wilder

Carlos Alfaro León

Publicado

.

El Campeón del Mundo de los Pesados de la AMB, FIB y OMB, el recién coronado Andy “The Destroyer” Ruiz, no sólo impactó al mundo del Boxeo por lo que hizo en el ring ante el británico Anthony Joshua, sino también al dar a conocer cuál es su máximo deseo en el Boxeo Mundial.

En su visita a México, el Campeón azteca exteriorizó que desea un combate contra el Monarca que todos temen: DEONTAY WILDER.

“Primero debo de darle la revancha a Joshua. Luego quiero un choque con Wilder. Sé que será una pelea esperada por todo el planeta”, dijo Ruiz.

Wilder está invicto en el Boxeo Mundial. El estadounidense tiene récord de 41 victorias sin derrotas con 40 despachados antes del límite. Cuando no gano, fue porque empató con el británico Tyson Fury.

“Sé que pega fuertísimo. Su récord lo refleja, pero yo no le tengo miedo y estoy ansioso de tenerlo de frente en el cuadrilátero”, dijo Ruiz.

El mexicano, primero en la historia en convertirse Campeón de Peso Pesado, tiene récord de 33 triunfos por una derrota y 22 nocauts. Su revés fue ante Joseph Parker por medio de una decisión mayoritaria en Auckland, Nueva Zelanda.

Facebook