Connect with us
Havoline Lucalza.

Nacionales

“Chocolatito” entrena

Carlos Alfaro León

Publicado

.

“Chocolatito” González entrena en el Gimnasio Róger Deshone y su apoderado Carlos Blandón está pendiente que el brillante gladiador pinolero tenga todas las facilidades para su rutina diaria.

Aunque el manejador del Ex Campeón no asegura cuando ni donde, mucho menos contra quien será la próxima pelea de Román, pronto, muy pronto se sabrá del futuro inmediato del Mejor Atleta del país.

“Ahorita no te puedo decir mucho puesto que no se ha firmado nada. Lo único cierto de Román es que ha estado preparándose arduamente con responsabilidad para estar listo cuando le hagan el llamado al ring”, dijo Blandón.

Actualmente “Chocolatito” es segundo en el ranking de las 115 libras del CMB, sólo detrás del Campeón “Gallo” Estrada y del primero en el Ranking, Srisaket Sor Rungvisai.

En la AMB, donde el monarca es Khalid Yafai, el pinolero ocupa el puesto 5, y también se menciona que podría recibir la oportunidad titular.

Román presenta récord de 47 victorias por 2 derrotas y 39 despachados antes del límite.

Román se alista porque el mantiene su optimismo que antes que culmine el 2019, estará realizando par de combates, uno de ellos por el Título Mundial.

Facebook

Publicidad Havoline Lucalza.