Connect with us
Havoline Lucalza.

Internacionales

Transforma su cuerpo después de ser el “hombre más fuerte del mundo”

Roberto Centeno

Publicado

.

Muchas horas de entrenamiento cargadas de sacrificio para el atleta Eddie Hall quien ha llevado su cuerpo al limite para obtener resultados sorprendentes y ser calificado como el hombre más fuerte del mundo.

Hall, en el 2016 tras largas horas de entrenamiento logró conquistar el título como campeón al ser el único en levantar 500 kilos en deadlift o peso muerto como también se le conoce a esta competencia.

Tras conquistar este triunfo, el atleta experimentó varias complicaciones en su salud, pues esta hazaña nadie lo había logrado, Hall comenzó a sentir hemorragias nasales, y conmociones cerebrales, durante cuatro semanas tras la conquista del logrado título.

 En el 2017, Hall busco nuevamente lograr el título del Hombre más fuerte del Mundo, pero fue claro en su propósito que solo lo buscaría para ratificar su hazaña y luego giraría su carrera y su peso a algo más saludable:

Solo quiero ganar una vez, ser el hombre más fuerte del mundo y luego volver a niveles más saludables. Si mantengo mi peso actual durante 10 años, moriré. Tengo que ser sensato al respecto y pensar no solo en mí, sino también en mi familia, en mis hijos. No quiero que crezcan sin un padre”, dijo el musculoso atleta.

Tras obtener nuevamente el título de ‘World’s Strongest Man’ se ha retirado formalmente de la competencia y ha empezado una ruta que lo orienta a trabajar para mejorar su salud perdiendo peso y cuidando su sistema cardiovascular disminuyendo casi 40 kilos en menos de dos años.

El británico actualmente luce un cuerpo diferente con 165 kilos y mantiene su lucha por continuar bajando de peso, moldeando su figura y cuidando su salud.

Facebook

Publicidad Havoline Lucalza.