Connect with us

Internacionales

Neymar no tendrá Copa América

Roberto Centeno

Publicado

.

La Confederación Brasileña de Fútbol ha confirmado que Neymar Jr, ha sufrido una grave lesión y no podrá participar en la Copa América a realizarse en Brasil a partir del 14 del mes de junio de este 2019.

El joven astro brasileño no podrá ser parte de esta valiosa competencia de fútbol sudamericano, tras sufrir un esguince en el tobillo derecho en un encuentro amistoso que desarrollaba la selección brasileña ante Qatar en el estadio Mané Garrincha en la ciudad de Brasilia.

La Confederación Brasileña de Fútbol a través de un comunicado a informado que el carioca no podrá participar en esta competencia para la cual estaba convocado.

“Debido a la gravedad de la lesión, Neymar no tendrá condiciones físicas ni tiempo de recuperación suficiente para participar en la Copa América Brasil 2019.  “Después de sufrir un esguince en el tobillo derecho durante el partido del miércoles contra Qatar, Neymar fue evaluado y sometido a exámenes complementarios de imagen que confirmaron la ruptura ligamentária en el tobillo”, indicó el comunicado de la CBF.

Tras sufrir la lesión en el partido, las imágenes de Neymar en el suelo y llorando por el dolor recorrieron el mundo. Este fue trasladado a un hospital donde médicos le realizaron exámenes para evaluar la gravedad de la lesión la cual lo deja fuera de la Copa América.

Recientemente el brasileño se ha visto envuelto en una acusación de violación y ha sido el centro de noticia de diferentes medios de comunicación. Ante tal acusación el joven futbolista señala su inocencia y deja ver que la mujer que le acusa solo busca alguna compensación económica de parte del futbolista.

Facebook