Connect with us
Havoline Lucalza.

Nacionales

Búfalo Boxing con otra gran velada en Malpaisillo

Carlos Alfaro León

Publicado

.

Bufalo Boxing retorna la acción del boxeo casero este sábado para el deleite de toda la afición del Deporte de Fistiana.

Búfalo Boxing Promotion estará realizando su cartelera 4 del 2019, que además de tener como atractivo el combate de Aaron Juárez ante Jordan Rodríguez, el canadiense Mahamed Soumaoro estará debutando en nuestro país, y lo hará ante Moisés Olivas.

Juárez, quien presenta récord de 13 triunfos por 6 derrotas y 3 nocauts, protagonizará el combate estelar ante Rodríguez quien tiene marca de 8 victorias por 3 reveses y 7 despachados antes del límite.

En el caso del canadiense Soumaoro, está invicto en el pugilismo rentado con 6 triunfos sin reveses y 3 nocauts propinados… Moisés Olivas tiene 14 victorias con 12 reveses y 6 despachados antes del límite.

“Nos sentimos felices de organizar este evento. No ha sido fácil, pero Bufalo Boxing Promotions siempre cumple con los boxeadores, con la afición y con el deporte en Nicaragua”, dijo Rosendo Álvarez.

Ésta velada pugilística se realizará en la Cancha Municipal del Municipio de Malpaisillo en León.

“Aquí siempre nos han abierto las puertas de la mejor manera para organizar Boxeo. Nos sentimos contentos y todos disfrutarán de la calidad de Boxeador que es Mohamed Soumaoro”, añadió Álvarez.

Otra buena pelea de ésta cartelera será la que protagonicen Ramíro Blanco contra Eliézer Lanzas. Ambos han prometido dar gran batalla sobre el ring.

Búfalo Boxing Promotion, que es presidido por la Lic. Ruth Rodríguez, se ha consolidado como la mejor Empresa Boxística del país, y grandes noticias estarán brindando en los próximos días.

Facebook

Publicidad Havoline Lucalza.