Connect with us
Havoline Lucalza.

Nacionales

Alvarado buscará el KO

Carlos Alfaro León

Publicado

.

Félix “El Gemelo” Alvarado estará subiendo al ring nuevamente este domingo a las 4:30 am, y siempre con la mentalidad de sumar otro KO a su ilustre carrera.

Alvarado, quien cuenta con récord de 34 victorias por 2 derrotas y 30 nocauts, estará enfrentándose al japonés Reiya Konishi en la primera defensa del título de las 108 libras de la Federación Internacional de Boxeo.

Alvarado: “Desde hace mucho tiempo me di cuenta que para ganar en el extranjero tenés que noquear”, dijo Félix en entrevista a Tu Nueva Radio Ya.

“A mi me pasó en mi pelea contra Kazuto Ioka la primera vez que vine a Japón. Ahora vengo con la mentalidad de noquear” añadió.

Alvarado dijo que el cambio de horario no lo ha afectado y de igual manera la comida. Exteriorizó que desde que suene la campana estará soltando golpes en todo momento, puesto que ha llegado a Japón en excelentes condiciones físicas. “Esperen lo mejor de mi, y sé que regresaré a Nicaragua triunfante siempre con mi corona mundial. Voy a lucir bien en el ring, se los garantizo”, dijo el gladiador pinolero.

Facebook

Publicidad Havoline Lucalza.