Connect with us

Nacionales

Alvarado buscará el KO

Carlos Alfaro León

Publicado

.

Este domingo a las 4:30 am, Félix “El Gemelo” Alvarado estará subiendo al ring nuevamente y siempre con la mentalidad de sumar otro KO a su ilustre carrera.

Alvarado, quien cuenta con récord de 34 victorias por 2 derrotas y 30 nocauts, estará enfrentándose al japonés Reiya Konishi en la primera defensa del título de las 108 libras de la Federación Internacional de Boxeo.

“Desde hace mucho tiempo me di cuenta que para ganar en el extranjero tenés que noquear”, dijo Félix en entrevista a Tu Nueva Radio Ya.

“A mi me pasó en mi pelea contra Kazuto Ioka la primera vez que vine a Japón. Ahora vengo con la mentalidad de noquear” añadió.

Alvarado dijo que el cambio de horario no lo ha afectado y de igual manera la comida. Exteriorizó que desde que suene la campana estará soltando golpes en todo momento, puesto que ha llegado a Japón en excelentes condiciones físicas. “Esperen lo mejor de mi, y sé que regresaré a Nicaragua triunfante siempre con mi corona mundial. Voy a lucir bien en el ring, se los garantizo”, dijo el gladiador pinolero.

Facebook