Connect with us

Internacionales

Berchelt brutal ante Vargas y se consolida

Carlos Alfaro León

Publicado

.

Miguel “El Alacrán” Berchelt lució brutal en el ring, se consolidó como uno de los mejores 130 libras del planeta.

El pasado sábado, en un choque intenso de principio a fin, el Campeón ¨Súper Pluma” del CMB se impuso por KO luego de 6 asaltos a Francisco “El Bandido” Vargas, en el choque de mayor impacto en el Boxeo Mundial.

Berchelt fue más rápido y presentó mejores combinaciones que Vargas en la reyerta. Sin embargo, no fue una pelea fácil para “El Alacrán”, puesto que resistió el poderoso golpeo de su oponente.

La pelea fue intensa desde el inicio hasta que culminó luego de 6 asaltos. La esquina de Vargas tiró la toalla al culminar el round 6.

Antes del choque, esta pelea tenía ribetes para ser valorada como la mejor del año, puesto que ambos gladiadores ya se habían enfrentado en el 2017 y dieron gran batalla sobre el ring.

Con la victoria, Berchelt, quien cuenta con 27 años, retuvo el Título de las 130 libras del CMB, y mejoró su récord a 36 victorias por 1 derrota y 31 despachados antes del límite.

Vargas por su parte, desmejoró a 25 triunfos por par de reveses y 18 nocauts propinados.

Fueron 6 asaltos los que se vivieron de pura acción en el escenario Tucson Arena en Arizona, y ahora el monarca del CMB espera al vencedor entre el japonés Masayuki Ito (25-1-13 KO´s) titular de la OMB, que estará defendiendo ante el estadounidense Jamel Herring (19-2-10 KO´s).

Facebook