Connect with us
Havoline Lucalza.

Internacionales

Del cielo al infierno

Roberto Centeno

Publicado

.

Una de las más grandes remontadas en la historia de las Semifinales de la UEFA Champions League se generó éste martes en Anfield, donde paralelo a la euforia que causó el equipo de casa, también apareció la desilusión y el desastre para el que era considerado “El Gran Favorito para ser Campeón”.

Liverpool saboreó lo sublime del juego. Barcelona cayó del “cielo al infierno”. El equipo inglés es Finalista de ésta edición de la UEFA Champions League, tras imponerse en el juego de vuelta 4×0 ante el team Blaugrana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tras sucumbir 3-0 en la ida, nadie daba “un centavo” por el Liverpool en cuanto a posibilidades de hacer la remontada y cambiar el curso que llevaba la llave de la semifinal.

Sin embargo, lo que el mundo creía que no se podía, los del Liverpool si mantuvieron una fe inquebrantable y si pudieron.

Los héroes fueron Divock Origi (`7 y `79) y Georginio Wijnaldum (’54 y ’56). La ofensiva del Líverpool bastó con ellos para realizar la remontada.

Ahora la tropa inglesa estará a la espera de quien será su oponente, cuando en el otro duelo de la Semifinal el Ajax estará enfrentando al Tottenham. Ajax es el favorito para clasificar.

Para muchos, esta fue la Final adelantada, donde desde ya el Liverpool es considerado un potencial Campeón… Barcelona por su parte, fue brutalmente humillado en Anfield.

Facebook

Publicidad Empremar
Publicidad Havoline Lucalza.