Connect with us
Havoline Lucalza.

Internacionales

“Premios The Best” cambia de sede

Roberto Centeno

Publicado

.

La ceremonia de la entrega de los Premios The Best está pronto a realizarse y la organización a cargo de esta premiación FIFA, ha anunciado algunas modificaciones en dicha premiación.

Los premios The Best representan un máximo galardón en el fútbol internacional, del cual la FIFA ha anunciado este lunes la fecha y lugar donde se realizará la ceremonia de premiación de este 2019, para ellos también han anunciado que esta edición contará con dos nuevas categorías para premiar al fútbol femenino.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el 23 de septiembre en la ciudad de Milan, en el histórico teatro Allan Scala donde se reunirán las principales estrellas del fútbol internacional, para ser parte de la tercera edición de este galardón.

Las categorías a premiar serán mejor arqueras, y se creará uno once ideales con las mejores futbolistas del mundo, con esta acción se pretende favorecer e incentivar el fútbol femenino que ha crecido en los últimos años y que desde las diferentes federaciones se les ha venido dando el lugar que ellas merecen ocupar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

The Best es el premio anual con el que la FIFA reconoce a lo más destacado en el mundo del fútbol. La edición de Milan 2019 será la cuarta y contará, en total, con 11 categorías.

Facebook

Publicidad Havoline Lucalza.