Connect with us
Havoline Lucalza.

Internacionales

Portero expulsado por tirar patada a adversario

Roberto Centeno

Publicado

.

Un duelo con gran emoción entre los Rangers y el Hibernian por la segunda fase de la Scottish Premiership; En el Ibrox Stadium, todos los asistentes presenciaron una mala jugada realizada por el arquero del equipo local.

Se trata de una patada que realizó el guardameta Allan McGregor. Este no pudo contener su enojo al ver que su equipo perdía con marcador 1-0, ante los visitantes que eran dirigidos por Steven Gerrard.

El duelo casi concluía y la patada que el local realizó contra el delantero de los Rangers fue de una forma desleal y antideportiva. Todos los presentes pudieron presenciar tal acto y de forma unánime desaprobaron tal acción de parte McGregor, quien además para intentar tapar tal acto se tiró al césped para simular una lesión, pero el arbitro no le creyó y terminó expulsándolo del campo de juego.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Marc McNulty Fue el delantero de los Rangers a quien el portero tras desalojar el balón de su portería realizó la patada que afortunadamente no tuvo la fuerza suficiente para hacer algún daño sobre el físico de McNulty.

El árbitro tomó medidas ante tal acción y terminó expulsando al portero quien fue sustituido por un compañero de su equipo, ya que no podían realizar ningún cambio. Por su parte los visitantes lograron mantener la ventaja y al finalizar el duelo saborearon la victoria y reconocieron en la cancha cada intención de su equipo rival.

Facebook

Publicidad Empremar
Publicidad Havoline Lucalza.