Connect with us
Havoline Lucalza.

Internacionales

Cristiano saca a luz sus inconformidades

Roberto Centeno

Publicado

.

Cristiano Ronaldo ha dado ha conocer como ha llevado su carrera deportiva en el fútbol profesional en los últimos tiempos, y ha dejado en claro que es lo que lo motiva y hasta que es lo que lo frena en su exitosa carrera.

Su raíces

El portugués que es figura del fútbol a nivel mundial y que sorprendió con el giro que dio a su carrera al cambiar de equipo, al salir del Real Madrid donde militó por más de nueve años, hoy deja ver que sigue siendo un hombre que da muchas sorpresas.

Tras cambiarse de equipo para sumarse a jugar en la Serie A, junto a la Juventus, este ha retornado a la capital española para inaugurar su Clínica Capilar y ha aprovechado para dar declaraciones a un medio español acerca de sus interesen en el fútbol y hasta lo que le incomoda en su carrera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“No te voy a negar que a veces me fastidia y cansa porque parece que todos los años debes probar que eres muy bueno”.

La gente siempre está juzgando: ‘Está acabado ya. Tiene 33, 34 o 35 años, ya lo debería dejar’. Y tú quieres sorprender a la gente: aquí sigue el bicho”, dijo CR7.

Me ven como una persona que nunca puede tener un problema, nunca puede estar triste, nunca puede tener preocupaciones. La gente identifica el no tener problemas, el éxito, con el dinero. ‘¿Cómo puede estar triste o tener un bajón si tiene millones?'” continuó diciendo Cristiano.

CR7: “Debes entender que la gente no piensa como tú”

En esta entrevista que brindó el portugués para un medio español manifestó también que:  Debes entender que la gente no piensa como tú, no ha vivido ciertos momentos, no tiene una cultura mayor de lo que se les permite. Pero lo entiendo”, se contestó y agregó: “Sé que la gente está con una escopeta esperando que Cris falle un penalti, o que fracase en un partido crucial. Pero es parte de la vida y debo estar preparado”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El luso sumó en esta entrevista dos aspectos que considera muy importante en su vida y lo dejó claro¸ “Debes ser humilde, aprender que no lo sabes todo. Si eres listo, captas cositas que te hacen mejorar como atleta. En la Juve me adapté perfectamente. Vieron que no soy un vendehumo. Es Cristiano y es lo que es porque se cuida. Una cosa es hablar y otra, hacer. ¿Por qué gané cinco balones de oro y cinco Champions?”.

Facebook

Publicidad Empremar
Publicidad Havoline Lucalza.